lunes, 6 de abril de 2009

SandritaX Loves Vera

Hacía tiempo que buscaba el momento y la situación que se merecía mi chica Vera para hacerme unas fotitos dedicadas para ella. Ayer fue ese momento!

Lo primero que pensé fue que ponerme... lo cual solucioné muy rápido al recordar lo mucho que la había gustado un conjuntito que vimos cuando estuvimos revisando mi lencería en la habitación del hotel!

No dudé ni un momento y me lo puse acompañado de unas medias y muchas ganas!



Mientras empezaba a hacerme las fotos no dejaba de pensar en ella, en los momentos que pasamos y en los que están pendientes de pasar! Estaba supercalentita y además me acordé de su última aportación a su blog en la cual decía que igual enseñaría un poco más... así que decidí enseñar un poquito yo también jijij

Voy a aprovechar este momento para comentar a mis chicas (Vera y ObedienteNena) que este finde he estado tonteando con otras chicas!! jo, tengo que confesarme! no hice nada con ellas pero las miré con deseo y estuve bailando con ellas!

También os confesaré que he echado el ojo a una chiquita, rubita, guapa, sensual... la cual sé que la gusto y ella sabe que me gusta pero… va por el mal camino!! Ella me encanta y se lo hice saber cuando bailamos juntas pero lo nuestro no podrá pasar de ahí, una lástima!

PD: Vera, aunque quieras enseñar más... y yo te haya correspondido enseñando algo más... a mí personalmente me gustan más las fotos eróticas jiji soy de la opinión de mira pero no toques, toca pero no pruebes, prueba pero no saborees...Insinúa pero no enseñes! Aún así pongas las fotos que pongas me encantas igual!!! Un besito reina!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso "pique" de fotos el que tenéis niñas!

Os lo agradezco de veras.

Besos.

vera dijo...

me has dejado sin palabras!!!!madre mia que bien te queda ese conjuntito....y lo bien que me lo voy a pasar quitandotelo...jeje.
estas preciosa en las fotos!!me han encantadooo!!!espero verte pronto con el...muy muy cerquita...
(a mi tb me gustan las fotos mas bien eroticas...que no enseñando to...pero la experiencia no ha estado mal...jeje, y la verdad ver ese culito tuyo que tanto me gusta en esa ultima foto...me ha puesto muy muy calentita...)
un besazo muy especial para mi sandrita...

MansionAmateur dijo...

Sandrita una mujer atrae mas por lo que insinua que por lo que muestre,por lo que deja entreveer ,a mi personalmente me pone como una moto fotitos asi,sexis cargadas de erotismo,vamos eso me ponen como una moto de gp y me subiria a esas curvas para marcar esa perfecta silueta para perderme en el deleite de los sentidos.Un besico sandri amiga,otro pa tus novias y pal tito davi un susurro al oido pa una cosilla pa sandri pa sorprenderla jejejej.

MansionAmateur dijo...

y ahora un bocaito en ese culete sandri.ñam ñam

Anónimo dijo...

Yo también quiero unas fotos dedicadas, please. :) Me encantan, me encantas.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Sandrita y David dijo...

No es pique Asoslayado es solo que estamos calentando motores jijiji

Vera: Me alegro que te hayan gustado las fotitos y la elección del conjuntito jiji ya sabes que la idea me la diste tu...uffff solo de pensar como me lo vas quitando hace que mi temperatura corporal suba muchísimo...

Jiji veo que me has entendido muy bien MansionAmateur... ummmmmm me quedo con ese bocaito jiji

Unas fotitos dedicadas raul (ajuas)? ummmm y si me dedicas tu unas a mi??

Un besito a todos

Anónimo dijo...

Jo, si es que no puedo :( Tengo el movil que no puedo mandar MMS, no tengo ordenador con lo que no puedo deescargar las fotos y no tengo una cámara para hacer unas. Además, nunca lo he hecho (al menos, no así) así que quedarían fatal.

P.D: y no son escusas, me encantaría poderte complacer, pero de verdad que por ahora, y por bastante tiempo, es imposible.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.